Las ventajas de utilizar baños portátiles para construcción

baños portátiles

El negocio de la construcción puede ser muy rentable, pero también puede ser un desafío. Debes tomar en cuenta las necesidades del cliente. Debes estar al tanto de las normas y las legislaciones que estás obligado a cumplir. Asimismo, la seguridad debe ser lo principal de la lista. Al mismo tiempo, debes encontrar formas de mantener felices a los empleados para que hagan un trabajo excelente.

Ofrecer a los clientes lo básico mientras están en la construcción es muy importante. Un remolque móvil donde pueden descansar, tomar café e, incluso, tener un refrigerador para su almuerzo sería un detalle agradable. Pueden vivir sin todo esto, pero tal vez disfruten más su trabajo si lo tienen.

Sin embargo, algo esencial que no puede faltar es el baño. Siempre deben colocarse baños portátiles para construcción. El número necesario dependerá del tamaño de tu equipo. Obtén al menos un par de ellos para que los trabajadores no estén haciendo cola para usar uno. Dependiendo del tamaño de la obra, ubícalos de manera estratégica en lugar de todos en una sola ubicación. Esto permitirá un acceso más fácil cuando los empleados necesiten utilizarlos.

Estos baños portátiles pueden ser alquilados para el periodo de tiempo que dure la obra. El proyecto puede ser por solo unos días o puede ser para varias semanas. También pueden alquilarse por varios meses si lo necesitas. Haz algunas llamadas para saber cuál es el precio. A menudo se ofrecen descuentos cuando los alquilas por largos periodos frente a una tarifa diaria.

Al alquilar los baños portátiles, con frecuencia son enviados a la obra. También pueden ser recogidos cuando culmine la construcción. Si esta se completa con anticipación, puedes contactarte con el proveedor para cambiar la fecha de recojo. De igual manera, si la producción se ha retrasado y necesitas los baños portátiles por un poco más de tiempo, también puedes obtener esa flexibilidad.

Existen baños portátiles diseñados específicamente para ser cargados por un remolque. Se pueden colocar con facilidad en estos vehículos, asegurarlos y luego pueden ser reubicados en un nuevo lugar. Pueden ser transportados junto con el equipo de construcción. Revisa las opciones para ver cuál funcionará mejor para tu negocio.

Asimismo, considera ofrecer estaciones para lavarse las manos. La construcción es un trabajo duro y las manos se van a ensuciar. Los empleados apreciarán tener un lugar dónde lavarse las manos cuando lo necesiten. No solo después de utilizar el baño, sino también antes del almuerzo y cuando han estado trabajando con ciertos materiales. Estos son beneficios que puedes ofrecer y que demostrarán a los trabajadores que cuidas de ellos. Esto influenciará en la moral de los trabajadores y, además, reducirá el esparcimiento de gérmenes en la obra.

Por supuesto, si tienes trabajos continuos de construcción, necesitarás proporcionar baños portátiles de manera regular. Tal vez puedes descubrir que es más rentable buscar baños portátiles en venta. Puedes comprarlos por un precio decente y luego llevarlos a las diversas obras de construcción.

Notarás que estos baños portátiles son muy duraderos y simples de utilizar. Además, son simples de limpiar y de transportar. Pueden ser una parte muy conveniente de la de rutina diaria de cualquier obra de construcción. Al garantizar la satisfacción de las necesidades básicas de los empleados, puedes centrarte en las demandas del trabajo. De igual manera, los trabajadores podrán centrarse en completar las tareas de las cuales son responsables.

Ecocentury, empresa dedicada a la gestión medioambiental, ofrece la venta y alquiler de baños portátiles para construcción. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, escríbenos a ventas@ecocentury.pe.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *