Renta de baños portátiles: ¿Cómo mantenerlos limpios?

renta-banos-portatiles-portada

A lo largo del Perú se realizan conciertos, ferias y otros eventos de larga escala. Cuando miles de personas asisten a estas reuniones al aire libre, los baños portátiles se vuelven una necesidad, desafortunadamente tienen la fama de ser demasiado sucios. Estos espacios pequeños y cerrados crean un ambiente ideal para que las bacterias aparezcan y se multipliquen, por ello así compres o te decidas por la renta de baños portátiles debes limpiarlos de manera constante para prevenir la propagación de gérmenes y enfermedades.

Ecocentury, empresa que ofrece la venta y renta de baños portátiles, te brinda cuatro tips para mantenerlos relucientes:

1. El tanquerenta-de-banos-portatiles-limpieza2

Antes que puedas limpiar tus baños portátiles necesitas vaciar los tanques, cuando se realice esta tarea, el encargado debe llevar de manera obligatoria guantes de goma resistentes para asegurar que la piel no tenga ningún tipo de contacto con los residuos. Tu equipo debería empezar por insertar la manguera en el tanque de retención. Luego, deben sostener la boca de la manguera mientras encienden la succión. Una vez que el tanque esté vacío, deben apagar la succión y retirar la manguera.

2. Las paredes interioresrenta-de-banos-portatiles-limpieza

Las paredes interiores, el techo y las puertas de un baño portátil sucio podrían estar manchadas de barro, arena y tierra. Tu equipo debería empezar el proceso de limpieza por abordar estas superficies interiores. Como están muy sucias, los encargados deben usar un sistema avanzado para mejores resultados.

Al limpiar  los responsables deben usar un spray en modo de baja presión para aplicar la solución de limpieza diluida a las paredes, techo y puertas. Entonces, deben cambiar y usar el agua fresca de alta presión para enjuagar los suelos de la superficie. Una vez que la suciedad ha sido removida, solo queda aspirar el suelo seco.

3. Puntos de contacto

Cuando limpias estos lugares de alto tráfico, es importante enfocarse en los puntos de contacto, como las manija de la puerta y el dispensador de jabón. Se debe empezar colocando una solución de limpieza a cada una de las superficies para despegar la suciedad. Puedes usar un trapo o una toalla para limpiar estos puntos, pero es esencial que usen el método de ocho veces cuando manejen estas herramientas.

En concordancia con el método de las ocho veces, dobla un trapo limpio dos veces creando un cuadrado pequeño, cuando hayas limpiado el punto de contacto inicial con un lado del trapo, deberías voltearlo y usar el otro lado. Si hay superficies adicionales que deben ser limpiadas puedes desdoblar el trapo y usar los lados aún limpios. Este método te ofrece ocho superficies limpias para dejar relucientes los puntos de contacto, evitando la posibilidad de transferir la suciedad a una superficie limpia.

4. Detalles finales

renta-de-banos-portatiles-rollos

Son los pequeños detalles que distinguirán tus baños portátiles de los de otras compañías. Siempre debes colocar rollos de papel higiénico en cada uno de ellos y no te olvides de incluir rollos de repuesto. También debes asegurarte que  se abastezca frecuentemente el dispensador de jabón, ya que ayudará a prevenir la propagación de gérmenes y bacterias.

Ecocentury, empresa dedicada a brindar soluciones ambientales no solo ofrece la renta de baños portátiles, sino también su venta. Si quieres saber más de nuestros servicios escríbenos al formulario de contacto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *