Ecocentury proporcionó baños portátiles en el vibrante show de Guns N´ Roses

ecocentury-guns-roses

La mítica banda pisó suelo peruano y Ecocentury estuvo presente en este concierto de gran magnitud, que se realizó el 27 de octubre de 2016 en el estadio Monumental.

El concierto de Guns N´ Roses sacudió lima y el temblor logró sentirse, ya que fue uno de los eventos más esperados del año con una impactante infraestructura que sobrepasó toda expectativa en el Perú. El Show duró aproximadamente dos horas con un lleno total, en el cual se produjo un hecho no esperado entre los asistentes: el homenaje que recibieron los bomberos por los lamentables fallecimientos en el incendio que ocurrió en nuestra capital.

Ecocentury como empresa de servicios de gestión ambiental tuvo la satisfacción de abastecer el concierto de Guns N´ Roses con más de 130 equipos portátiles entre baños de lujo y VIP. Este tipo de equipos son destinados para eventos de gran magnitud como el caso de conciertos y eventos exclusivos.

Ecocentury se caracteriza por contar con productos de gran calidad, lo que permite formar parte de los eventos más grandes e importantes del país. La empresa se preocupa por cumplir con los altos estándares requeridos. Por ello, se envían supervisores que verifiquen la correcta instalación de dichos equipos antes del evento, así como inspeccionar personal de limpieza y un buen servicio durante la actividad. La finalidad de contar con supervisores es debido a que son personas altamente capaces de dar solución a posibles problemas que pueden ocurrir en el transcurso de cualquier evento. Asimismo, pueden informar de cualquier inconveniente para su pronta respuesta. El personal de limpieza con el que contamos también cumple un rol fundamental, ya que por medio de ellos se logra una mejor atención al público asistente manteniendo los equipos en óptimas condiciones para su uso.

Ecocentury es una empresa especializada en alquiler y venta de baños portátiles para eventos. Si tienes alguna pregunta, escríbenos a ventas@ecocentury.pe.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *