Contenedores de residuos: Cuidado y disposición de desechos

contenedores-de-residuos-cuidado-disposicion-de-desechos

La seguridad es la prioridad número uno en la gestión de residuos además es una responsabilidad compartida que se inicia en tu contenedor de residuos. Un recipiente lleno y cuidado es crucial para mantener a tus clientes y empleados libres de peligro.

Para alcanzar ese fin, nos gustaría compartir algunas de las mejores prácticas para la disposición correcta de basura y el cuidado de tus contenedores de residuos. Entre los tips que te brindaremos se encuentran: La reducción del mal olor, mantener el área de desecho de basura limpia y el desecho de objetos voluminosos.

Contenedores de residuos

Al cargar tu contenedor asegúrate que la tapa se puede cerrar perfectamente. Ten en cuenta que si el volumen de basura cambia tenemos una gran variedad de contenedores para ofrecerte. Recuerda, un ajuste de servicio le permitirá mantenerse al día con sus nuevas demandas, así como ayudarle a evitar cargos adicionales causados por desbordamiento del contenedor o basura derramada en el área de desechos.

Reducir el olor

Para ayudar a reducir el olor en el área de desecho, recuerda amarrar bien las bolsas de basura antes de colocarlas en los contenedores de basura. Esto ayudará a reducir las bacterias que se acumulan y el olor que se origina por la basura derramada.

Mantenlo limpio

La limpieza regular de tu contenedor y del área en la que se encuentra ayudará a mantener un el área de acceso limpia y de fácil acceso. Además reducirá el olor y minimizará los insectos.

Limpia tu garaje

Cuando limpies tu garaje ten en mente que los siguientes productos no son parte de tu colección normal de basura y que no deberían ir al contenedor: Pintura, quita pintura, aceite, filtradores de aceite e insecticidas.

Los siguientes productos también necesitan de un manejo especial y no deberían ser desechados o reciclados en los contenedores:

Baterías, electrodomésticos,productos químicos, aparatos electrónicos, bombillas fosforescentes, pesticidas, líquidos, escombros de construcción, agujas, neumáticos, productos inflamables.

Artículos voluminosos

¿Tienes algún producto voluminoso que quieres desechar? Si ese es el caso debes saber que este tipo de artículo no debe ser colocado en un contenedor y requiere un manejo especial.

Tips para reciclar

Si tienes un cubo verde para reciclaje en el garaje o afuera lo mejor es colocarlo en un área con sombra. Cada vez que sea posible, coloca el cubo de reciclaje y la basura en extremos opuestos.

Desechos del jardín

Para asegurar que se recoja toda la basura, los desechos deben estar libres de artículos tcomo metal, desperdicios de la comida, basura, tierra, césped y piedras. Los desechos de tu jardín pueden incluir: hojas, seto y recortes / ramificaciones del árbol, plantas de la casa y del jardín, guarniciones del jardín, cepillo, borde del césped (tierra quitada), recortes de la hierba.

Materiales de construcción y de renovación

¿Está renovando o construyendo una casa o edificio? Si es así, tenga en cuenta que los materiales de construcción como las calaminas, baldosas, el aislante térmico, ladrillo, grandes cantidades de madera requieren un manejo especial y no son recogidos por los camiones de basura.

Consejos de seguridad para su zona de desecho

Para garantizar la seguridad de todos, mantenga un acceso libre y seguro a su contenedor. Además, colóquelo en un área abierta o bien iluminada y asegúrese de que el espacio libre es de un mínimo de 4 metros.

Ecocentury, empresa dedicada a brindar soluciones ambientales, ofrece el servicio de alquiler y venta de contenedores y equipos portátiles. Si quieres saber más de nuestros servicios escríbenos al formulario de contacto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *