¿Cómo hacer felices a tus invitados con los baños portátiles?

banos-portatiles-ecocentury

Estás organizando un festival, una fiesta o evento de similar escala, entonces sabes que no tomará mucho tiempo para que tus invitados empiecen a disfrutar el ambiente pero que tarde o temprano la naturaleza llamará. Cuando lo haga, los asistentes estarán felices de tener un baño portátil cerca.

Para ello es importante contemplar los diferentes aspectos de tu evento, como el tamaño y la disposición, para decidir qué tipo de sanitario portátil usarás. ¿Es el evento un festival de música con diferentes escenarios esparcidos a lo largo de la locación? O ¿es una fiesta de graduación privada? Tomate el tiempo necesario para considerar las necesidades de tus invitados, dependiendo de la duración del evento y otros servicios ofrecidos.

Las decisiones dependerán enteramente de ti, pero los resultados son para el beneficio de los asistentes y para el éxito en general de tu evento. Ecocentury te presenta cuatro razones que demostrarán cómo los baños portátiles ayudarán a mantener a tus invitados felices y satisfechos.

1. Fácil acceso, confort asegurado

Rentar baños portátiles para tu evento eliminará la necesidad de buscar desesperadamente el lugar más cercano para eliminar los desechos. Al proveer tu evento de los baños portátiles están demostrando a tus invitados que sus necesidades son tu prioridad. Un evento siempre es creado para los asistentes y los organizadores deben asegurarse de resolver todos los problemas que presente.

2. Mayor cercanía, mayor diversión

La proximidad de los baños portátiles a las atracciones del evento, ya sea al escenario principal o a los camiones de comida, ayuda que los invitados interactúen con las atracciones del evento. Los asistentes tendrán el sentido de cercanía a la localización de los baños portátiles, permitiéndoles que se enfoquen en divertirse y socializar y pasen menos tiempo preguntándose “¿Dónde está el baño más cercano? ¿En el centro comercial al final del parque?” No, hay un grupo de baños portátiles señalados en distintos puntos del evento y convenientemente localizados en las atracciones principales para mantener a los asistentes cerca a la acción.

3. Instalaciones localizadas generan un sentido de camarería

Los baños portátiles son para que la gente se relacione y se ocupen de sus asuntos de una manera eficiente. Incluso los asistentes se dirigen a los baños portátiles en grupos. Si es que los sanitarios portátiles están colocados en línea, uno al lado del otro, varias colas se formarán.

Grupos socializando y discutiendo sobre evento es más problema que suceda. Interacciones simples que formen un sentido de comunidad entre los asistentes del evento pueden suceder cuando los organizadores proveen este tipo de servicios. Ir al baño no es una pausa en las actividades, sino una manera de incrementar la experiencia de todos.

Para aquellos con una fuerte aversión a los baños portátiles, lidiar con una de sus actividades menos favoritas en grupo quitará la presión del viaje solitario.

4. Opciones diversas para un público diverso

Dependiendo del evento que vayas a realizar Ecocentury te brinda una gran variedad de sanitarios portátiles que ayuden a cubrir las necesidades de los asistentes. Tenemos desde los más comunes hasta los de fibra de vidrio, plástico inyectado y las versiones ejecutivas, global o Premium. Además realizamos el servicio de limpieza, succión y disposición final de los sanitarios portátiles.

Tus invitados estarán más felices y más entusiastas acerca del evento que organizas si es que cubres sus necesidades sanitarias más básicas de una manera sencilla. Dale a tu evento exactamente lo que tus asistentes necesitan.

Ecocentury, empresa dedicada a brindar soluciones ambientales no solo ofrece el alquiler de baños portátiles, sino también su venta. Si quieres saber más de nuestros servicios escríbenos al formulario de contacto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *